EN VIGENCIA CONDICIÓN ESPECIAL DE PAGO DE IMPUESTOS PARA CALI

Mediante Acuerdo No. 315 del 19 de mayo de 2011 el Concejo Municipal de Cali concedió una condición especial para el pago de tributos municipales, en concordancia con lo prescrito en el artículo 48 de la Ley 1430 del 29 de diciembre de 2010.

Para tales efectos, los contribuyentes, responsables y agentes de retención de tributos de orden municipal que tengan obligaciones en mora correspondientes a los períodos gravables 2008 y anteriores, podrán solicitar sólo hasta el 29 de junio de 2011, la reducción del 50% de intereses y sanciones, siempre que cancelen el total de la obligación principal mas el restante 50% de intereses y sanciones causadas a la fecha del correspondiente pago.

Vale destacar que la Corporación Local señaló que no podrán acogerse a la condición especial aquellos deudores que habiendo suscrito acuerdos de pago con la entidad territorial en virtud de disposiciones de años anteriores (Ley 1066 de 2006, Ley 1175 de 2007 y Acuerdos Municipales Nos. 272 de 2009 y 298 de 2010) hayan entrado en mora por las obligaciones ahí contenidas.

Los sujetos pasivos aquí señalados perderán de manera automática sus beneficios, cuando incurran en mora en el pago de obligaciones posteriores dentro de los dos años siguientes a la fecha del pago reducido.

Descargue el texto del Acuerdo siguiendo este link: Acuerdon315 de 2011

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s