Descuentos en impuestos – Palmira

13 12 2010

La vecina Palmira entró también en la competencia por quién ofrece más descuentos a los morosos de impuestos municipales. El pasado 18 de noviembre de 2010 el Concejo de esa municipalidad expidió el Acuerdo 069 mediante el cual se otorgan beneficios de descuento de intereses de mora por el pago de los impuestos predial unificado e industria y comercio.

Esta reducción opera gradualmente entre el 80% y el 90% dependiendo del monto de la obligación adeudada y se tiene derecho siempre y cuando se pague la totalidad de ella.

Tal y como sucede en Cali con la vigencia del Acuerdo 298 de 2010 (que puede consultarse en este blog), la administración municipal procura recuperar cuanto más pueda de las obligaciones 2009 y anteriores que aun se encuentran en mora y que en una gran proporción se encuentran prescritas.

Consulte el texto del Acuerdo 069 siguiendo este link Acuerdo 069 de 2010 Palmira, pero no olvide, no se deje llevar por la ilusión del descuento, podría terminar pagando una obligación que no debe.

Asesórese antes de pagar.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: