Cambio de oficina y punto de contácto

13 10 2010

A partir de la fecha me pueden ubicar para asuntos académicos y profesionales en la Carrera 4 # 8-63 Edificio Josenao Oficina 502 en la ciudad de Cali y en los teléfonos 896 0812 y 5249322.

Asesorías en derecho corporativo, comercial, societario, tributario y de seguros

www.juridicaintegral.com.co

Anuncios

Acciones

Information

3 responses

12 11 2010
pepitoperez

No veo que usted tega implementado en su blog una sección de preguntas frecuentes o algo similar, cosa que seria bueno, aunque esclavisante, pero que podria ser de interes para sus seguidores, claro si uno lee sus articulos se pueden resolver algunas cuestiones generales, pero para las situaciones especificas pero no complejas podria pensar usted en la idea de una seccion de preguntas frecuentes en las que incluso los lectores se atrevan a responder, siempre siendo usted el filtro de las respuestas.
Bueno pero me vulvo a centrar en el asunto de la pregunta y aca va la mia:

Cual es el plazo en el cuan un agente retenedor debe devolver las retenciones efectuadas en exceso (a otro contribuyente).

Gracias.

25 11 2010
jlpenacortes

Gracias por su comentario, espero el blog le sea de utilidad. Tendré en cuenta su propuesta y en la medida que los aspectos técnicos lo admitan no dudaré en implementar una herramienta como la sugerida. Con relación a su pregunta, para el caso de Cali no existe un término establecido normativamente por lo que considero que el plazo máximo es el de los 5 años de prescripción de las acciones.

28 01 2011
jlpenacortes

Respetado visitante, gracias por participar del blog. Sus intervenciones enriquecen nuestro contenido y abren espacio al debate. Procuro responder cada interrogante que se me plantea a través de la cuenta de correo que publico en la sección “contacto”. Le aseguro es una vía eficiente para sus preguntas.
En mi criterio el plazo máximo es de 5 años, es decir los mismos de la prescripción de la acción ejecutiva prevista en el Código Civil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: