Seminario medios magnéticos CPA-Cabrera y Asociados S.A.

El pasado 4 de agosto de 2009, con el apoyo organizacional de CPA-Cabrera y Asociados S.A. una de las firmas de asesoramiento empresarial más importantes de la región, quien cuenta con el soporte internacional de CPA Associates Internacional y la convocatoria de Revistatributaria.com se realizó en el Salón 12 del Club de Ejecutivos del Valle del Cauca, el Seminario sobre actualización en ICA y Medios Magnéticos Cali. Tuvimos la masiva asistencia de cerca de 50 funcionarios de las más reconocidas empresas de Cali, de todos los sectores de la economía.

En la mañana contamos con la exposición del Dr. Víctor Hugo Becerra Hermida del Consorcio de abogados IUS VERITAS y quien es tal vez uno de los más importantes asesores tributarios de Cali, particularmente en el tema territorial. Su exposición recorrió todos los intríngulis del impuesto de Industria y Comercio y de su complementario de Avisos y Tableros, pasó por lo sustantivo, lo formal y por supuesto lo debatido. Agradezco profundamente la posibilidad de haber compartido con él el panel de seminaristas. Fue también muy grata la conversación personal que tuvimos sobre el tema y sobre la fiscalización territorial.

En la tarde, con similar grupo de interesados, dimos curso a la presentación y discusión sobre los reportes de información en medios magnéticos al Municipio de Cali por el año gravado 2008. Tuve pues el espacio para reproducir los conocimientos que poseo sobre la materia, las experiencias acumuladas de periodos anteriores, las apreciaciones personales sobre el programa y lógicamente de promocionar mi más reciente publicación sobre el asunto.

El cansancio (aunque trató) no tuvo en ningún momento papel protagónico. El seminario fue un éxito rotundo. Es por ello que seguiremos trabajando para que nuevos eventos se realicen.

Agradezco muy particularmente a CPA-Cabrera y Asociados S.A. por haberme permitido tomar un poco de la atención de sus clientes.

Logos

Logos

Anuncios

Un pensamiento en “Seminario medios magnéticos CPA-Cabrera y Asociados S.A.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s